¿CÓMO REDUCIR GASTOS EN LA TURBOMAQUINARIA?

Desde la perspectiva del Ing. Carlos García Arelle, Director de la empresa Turbomáquinas, México tiene las armas necesarias para remontar esta crisis. 


Considera que con la reapertura gradual de negocios, la demanda de gas, gasolina y energía eléctrica se irá regularizando. Sin embargo, el Ing. Carlos explica, ante la crisis, las industrias de oil and gas y generación eléctrica deben priorizar la máxima eficiencia y ahorrarse gastos en equipo nuevo. “Lo que se necesita es emplear el equipo actual pero con una rehabilitación y nuevos sistemas de control para entrar en la era digital. comenta”.


En este ámbito, la empresa Turbomáquinas, ofrece servicio de “revamping” (acondicionamiento de turbinas y/o compresores a nuevas condiciones) para adaptar y hacer más eficiente maquinaria ya existente, ahorrando a sus clientes el gasto de adquirir equipo nuevo a una fracción del costo del equipo nuevo y, adicionalmente, la inversión en ingenierÌa, cimentación y adaptación de tubería, conexiones nuevas y todos los gastos inherentes. Garantizando el funcionamiento a la más alta eficiencia en las nuevas condiciones.


Además, contamos con un centro de manufactura de refacciones, el cual  es el más grande y moderno de América Latina. En
dichas instalaciones, se toman piezas usadas y desgastadas para devolverlas a sus condiciones originales.
Ante la crisis, hemos continuado cubriendo el rango entero de reparaciones para todas las plataformas, las 6 refinerías, centros petroquímicos de gas y todas las centrales de generación eléctrica en México.

Turbomáquinas cumple con los estándares internacionales del American Petroleum Institute. Así, todas las reparaciones y adaptaciones que realizan, están dentro de la normativa del A.P.I.

 

E&C.